RECURSOS PARA TRABAJAR EL CAMPO Y LA CIUDAD



Cuento ratón de campo y ratón de ciudad.Se trata de un cuento sobre campo y ciudad, a través de este el niño verá más fácilmente la diferencia entre ambos contextos.




<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/oxl-9OrSax8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




La ciudad.
Consiste en un juego para conocer más profundamente la ciudad. Para conocer cada edificio que compone la ciudad se debe de clicar encima de él. Por ejemplo la escuela, el hospital, viviendas, iglesia, edifico, plazas, calles y avenidas. Una vez dentro de cada sección explica todo lo relacionado con el edificio elegido.



La_ciudad.png
http://www.rena.edu.ve/nivelInicial/ciudad/act01.html


Pelayo y su pandilla. Campo y ciudad.Actividad para conocer las diferencias del campo y de la ciudad, de la mano de un niño llamado Pelayo. El juego esta divido en atender, jugar, ver, oir y tocar. En atender le cuenta un cuento. En jugar puedes elegir cuenta, puzzle, construye, señala y colorea. Mientras en ver puedes elegir ver una peli o ver el museo. En oir puedes escuchar cuento, música, y dos sonidos diferentes.




Campo_y_ciudad.png
http://nea.educastur.princast.es/repositorio/RECURSO_ZIP/2_1_ibcmass_u19/index.html