RECURSOS PARA TRABAJAR INGLES
Es necesario que los niños además de su idioma materno, expandan sus conocimientos aprendiendo otro idioma y que mejor que aquel que se habla en la mayor parte del mundo.

El aprender este otro idioma, hace que los niños tengan conciencia de que el mundo no es todo igual, de que existe una apreciación por las diferencias y un entendimiento de otros puntos de vista diferentes al propio. Los niños se vuelven más creativos y desarrollan mejor las habilidades de resolución de problemas. Ayuda a programar los circuitos cerebrales del niño para que posteriormente le sea más fácil aprender más idiomas.

Les ayuda a desarrollar la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales: les ayuda a ser más comunicativos; a ser más comprensivos, tolerantes y respetuosos con la identidad cultural, los derechos y los valores de los otros; además de ayudarles a conocer más su lengua materna y a usarla con más eficacia.



Phoenics song.
A través de esta canción los niños aprenden el abecedario en inglés.




<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/saF3-f0XWAY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


The numbers train.
Vídeo para conocer los números en inglés.






<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/SkXfvAjZjFk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




Songs.
Aquí hay una gran cantidad de canciones en inglés, ya que a través de la canción el niño aprende de una manera divertida y sobre todo más rápida.



Sonsg.png
http://www.angles365.com/classroom/songsci03.htm






Mach Colors.
Un juego divertido para conocer los colores en inglés.



Colors.png
http://www.angles365.com/classroom/fitxers/infantil/colours01.swf





Head Shoulders Knees And Toes.
Canción que permite al alumnado conocer las partes del cuerpo humano, en inglés.




http://www.educa.madrid.org/binary/416/files849/a/index.html